jueves, 25 de marzo de 2010

Aula 21. Aula Tecnológica siglo XXI

Desde hace años el profesor Francisco Muñoz de la Peña Castrillo mediante el website  AULA 21. Aula tecnológica siglo XXI,  ha sido un referente en materiales que podemos utilizar en nuestras clases, ademas de explicarnos cuestiones como: que son los webquest, los cazas del tesoro, los miniquest, o brindaros herramientas para el desarrollo de los mismos. En este website se han ido alojando muchas actividades desarrolladas por otros compañeros y compañeras.  Podríamos afirmar sin lugar a dudas, que fue un pionero en la web 1.0 y actualmente sigue en la brecha en la web 2.0.
Esta ultima semana hemos abordado el tema de los webquest y en las anteriores hablamos de los cazas del tesoro.  AULA 21 nos ofrece una buena colección de ejemplos que nos pueden ser de gran ayuda, es por ello que su visita nos enriquecera nuestra visión de estos recursos educativos.


AULA 21    http://www.aula21.net/index.htm


Aulawiki21.jpgTambién dentro de la web 2.0 Francisco Muñoz nos ofrece otras aportaciones que nos servirán a lo largo del tercer trimestre como es su wiki titulada Aulawiki21 en wikispaces.  http://aulablog21.wikispaces.com/ y el blog AulaBlog 21 http://aula21.net/aulablog21/ 
  Un blog acerca de la Tecnología Digital en el aula y algunas cosas más…

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras, es una satisfacción saber que el trabajo desarrollado en aula21 sirve a otros muchos compañeros.
    Un abrazo de Paco

    ResponderEliminar